Tucumán / 2018 / 6, 7, 8 y 9 de febrero | ver más

Novedades

Siringo en IFLS

Del 9 al 11 de agosto de 2017 tendrá lugar en Bogotá la 36 edición de IFLS (International Footwear and Leather Show), y la 18 Edición de EICI (Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología), temporada Otoño/Invierno 2017-2018.

La feria IFLS+EICI es reconocida como la más importante plataforma de negocios de Colombia y Región Andina para el sector calzado, cuero y sus manufacturas en la que moda e innovación se dan cita con fabricantes, compradores, diseñadores, proveedores de insumos, tecnologías, servicios y componentes.

Esta importante feria se realiza dos veces al año y cuenta con la participación de más de 570 expositores, recibiendo a más de 11.000 visitantes internacionales, entre los que se destacan representantes de showrooms, compradores minoristas, mayoristas y  corporativos.

La participación en esta exposición de negocios permite entrar en contacto en forma directa con personas y empresas potencialmente interesadas en nuevas tendencias y diseños, posibilitando la concreción de ventas y el ingreso a nuevos mercados.

Junto a otras importantes firmas nacionales del sector, SIRINGO estará presente en tan importante evento formando parte del Pabellón Argentino que en esta edición cuenta con un espacio de 40 m2 en el Pabellón Internacional, a disposición de empresas y/o diseñadores que desean exhibir productos correspondientes a los rubros de calzado y marroquinería.

ver más..

Siringo

En Siringo estamos siempre paso a paso con la vanguardia, por eso hoy les mostramos nuestros productos estrellas de la temporada. Todos absolutamente realizados en 100% cuero Argentino, mediante máquinas de desarrollo propio como de tecnología italiana. La elaboración de nuestros productos es  artesanal-tecnificada, logrando así cintos, morrales y billeteras de excelente calidad que responden a los más exigentes mercados de la moda en todo el mundo.

Grandes Éxitos

ver más..