Tucumán / 2018 / 6, 7, 8 y 9 de febrero | ver más

Cinturones Argentinos SRL nace en 1984 en la ciudad de Jesús Maria, Córdoba, Argentina, de la mano de su creador Norberto Carrizo. Desde entonces, la firma que fabrica y comercializa cinturones de cuero bajo la marca Siringo, apuesta a la innovación constante, dando lugar así, a un producto que responde a las exigencias de los mercados más exquisitos.

La experiencia desarrollada por la marca, conjunto al posicionamiento logrado, ha permitido a la empresa, incorporar a su mix de productos, billeteras y morrales para hombres bajo la marca Siringo. De esta manera, Cinturones Argentinos SRL, ha logrado trasladar la PERSONALIDAD y ESTILO PROPIO de sus cintos Siringo, a los demás productos confeccionados bajo el mismo nombre comercial.

Siringo es la marca de cintos y morrales por excelencia de Cinturones Argentinos SRL. Un producto sofisticado y de calidad hecho en Córdoba para el mundo.


PREMISAS

MODA - INNOVACIÓN - PERSONALIDAD - DISEÑO - CALIDAD - ESTILO PROPIO
100% CUERO - EXCELENCIA - SURTIDO - DURABILIDAD

Dando respuesta a sus premisas, la empresa confecciona productos utilizando como materia prima CUERO argentino de primera calidad, lo que garantiza la EXCELENCIA de los productos que comercializa.

Cinturones Argentinos, elabora sus productos de forma artesanal-tecnificada, utilizando máquinas de desarrollo propio, y de tecnología italiana que garantizan la DURABILIDIDAD de un producto de CALIDAD.

La empresa que tiene como gran pilar, la INNOVACIÓN en el proceso productivo, abarca el mercado con un SURTIDO de productos de gran PERSONALIDAD. Todos, productos sofisticados que están al ritmo de la MODA y de cada ESTILO, para ser usados en Córdoba, Argentina y el mundo.


ARGENTINA Y EL MUNDO USAN SIRINGO

La vanguardia y estilo propio de Siringo, ha recorrido gran parte de los mercados, pues el desarrollo de canales de venta se ha generado no solo en Córdoba, sino también en el interior y exterior del país.

Alemania, Italia, España, Paraguay, Chile, Bolivia y Argentina usan Siringo

Cinturones Argentinos SRL está presente en las diferentes ferias y exposiciones nacionales e internacionales, trabajando en el proceso de la mejora continua, abriendo mercados cada vez mayores y representando a Argentina a nivel mundial.